Tratamientos

Llevamos a cabo una exploración clínica inicial detallada para determinar el origen de sus síntomas y descubrir sus causas subyacentes. Normalmente la consulta inicial dura 1 hora y en ella discutiremos nuestras conclusiones. El tratamiento de fisoterapia empezaría en esa sesión. Pida cita ya.

Lesiones Deportivas y Musculares

Una gran proporción de los pacientes que tratamos tienen lesiones deportivas. Nuestra experiencia en masaje deportivo y análisis biomecánico te ayudará a recuperar todo tu potencial, como resultado:

Tendinopatias. Tendinitis del hombro. Tendinitis de la pata de ganso. Tendinitis del supraespinoso. Tendinitis del manguito de los rotadores. Tendinitis rotuliana. Tendinitis en el tendón de Aquiles. Epicondilitis (codo de tenista). Esguinces ligamento lateral externo del pie. Rotura muscular. Lesiones musculares agudas y crónicas. Lesiones por sobreuso crónico y problemas biomecánicos. Contracturas. Punto gatillos miosfasciales. Fibromialgia. Contusiones.

Traummatología

Tratamos una amplia gama de lesiones traumáticas.  

Fracturas. Luxaciones. Prótesis de rodilla y cadera. Amputados. Dolores de espalda, cuello y espina dorsal. Traumatismos cervicales. Esguince Cervical. Cervicalgias. Dorsalgias. Lumbalgias. Dolores de cabeza. Lesiones disco “Hernia discal”. Ciáticas. Malas posturas de espalda y cuello.

Rehabilitación Geriátrica

Atendemos las necesidades de nuestra generación mayor. Por encima de todo, nuestro objetivo es mantener la independencia funcional en las personas mayores. 

Enfermedades degenerativas musculoesqueléticas y mentales. Inmovilizaciones largas. Movilizaciones activo asistido. Movilizaciones pasivas. Reeducación de la marcha y equilibrio. Psicomotricidad.

Rehabilitación Posterior de Fracturas

La mayoría de los huesos fracturados tardan, más o menos, seis semanas en curarse. Pero esto es solo resuelve la mitad del problema. Y es por ello, ofrecemos una rehabilitación postraumática que garantiza un retorno rápido, a pleno rendimiento, a tu vida diaria.

Fisioterapia Respiratoria

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos para condiciones que afectan el sistema respiratorio. Aplicamos técnicas de eliminación de secreciones en las vías respiratorias. También enseñamos posturas y ejercicios que estimulan una capacidad funcional máxima. 

Bronquitis. EPOC. Fibrosis quística. Asma. Enfisema pulmonar. Reducción de obstrucción bronquial. Provocación de tos. Respiración diafragmática. Eliminación de secreciones. Espiraciones.

Rehabilitación para Pacientes Encamados

Ayudamos a conseguir la autonomía de pacientes inmovilizados, largo tiempo, en cama por haber sido hospitalizados. 

Cambios posturales. Ejercicio de mantenimiento. Movilización de articulaciones y recuperación del tono muscular.

Rehabilitación Post-Quirúrgica

Reestablecemos el movimiento en las articulaciones, la fuerza muscular y, sobre todo, una función articular completa. 

Reconstrucción ligamento cruzado anterior y ligamento cruzado posterior. Rotura de menisco. Artroscopia. Hombro descompresión o reparación del manguito de los rotadores.

Fisioterapia Pediatriátrica

Encontramos trabajar con niños emocionante, desafiante y enriquecedor. Es por ello que nos apasiona ayudarles a lograr su desarrollo físico óptimo. Ofrecemos tratamientos de fisioterapia personalizados para las necesidades cambiantes de su hijo. 

Torticolis. Equilibrio y coordinación. Espasticidad. Fuerza y resistencia. Parálisis cerebral infantil. Deformidades. Habilidades motoras.

Fisioterapia Neurológica

La fisioterapia neurológica consiste en el tratamiento de personas con trastornos funcionales y de movimientos debido a problemas en el sistema nervioso y neuromuscular. Por ejemplo: 

Parálisis celebral. Hemiplejias. Enfermedades degenerativas del sistema nervioso. Lesiones de la médula espinal. Enfermos de Alzheimer. Esclerosis múltiple. Ictus. Parkinson

Reumatologia

Asesoramos y tratamos todas las etapas de condiciones reumáticas. Desde las recién diagnosticadas hasta pacientes con afecciones reumáticas agudas.

Artritis. Artrosis. Osteoporosis. Fibromialgia. Espondilitis anquilosante.

Técnicas

En GuerreroPhysio utilizamos más de 20 técnicas diferentes en los tratamientos de fisioterapia.

Masoterapia



Drenaje Linfático Manual

Liberación Miofascial

Neurodinámica

Electoterapia

Manipulaciones Vertebrales y Articulares

Termoterapia

Punción Seca

Kinesiotapping

Estiramientos Musculares & Miofasciales

Trabajo de propiocepción

Terapia Manual, Maitland

Terapia Manual Visceral

Masaje Trasverso Profundo,Cyriax