La Historia de Antonio

 

Antonio Guerrero se graduó de la Universidad Alfonso X el Sabio, Madrid,  en el año 2001 y comenzó su actividad profesional en el Hospital Privado Asepeyo Coslada, la Mutualidad Madrileña de Futbolistas y el Hospital privado de la Fraternidad en Madrid.

Antonio se trasladó a Londres, donde siguió su desarrollo profesional en Guy’s and St Thomas’ St Hospital, West London Physiotherapy y London Bridge Hospital. El continuo formandose y asistiendo a cursos de medicina deportiva del Fútbol Club Barcelona.

Más tarde, se fué al Campo de Gibraltar donde trabajó en el Hospital Público Punta de Europa de Algeciras, el Centro Medico Linense en la Línea de la Concepción y la Clínica Valmar en Gibraltar. Para completar su carrera, Antonio se fué a los Estados Unidos donde aprendió las técnicas más avanzadas de fisioterapia en los hospitales y clínicas  más prestigiosos de Nueva York:  New York-Presbyterian Hospital (Weill Cornell), Equilibrium Physical Therapy y KIMA Center for Physiotherapy & Wellness entre otros.

Después de graduarse en Terapia Manual por la Internacional Maitland Teachers Association (IMTA) en el 2015, Antonio  se centró en tratar a pacientes a través del arte de la Terapia Manual.

Antonio es un fisioterapeuta experto, especializado en tratar el aparato locomotor, en lesiones deportivas y en mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Aplica una variedad de técnicas y sigue formándose sin perder su pasión por aprender los tratamientos más punteros y el arte de curar a través de ellos.

Su número de colegiado en el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía es 5692

Clientes Felices

Nuestros clientes siempre dejan nuestra clínica con una sonrisa en la cara. Somos la clínica con mejor reputación en la  Costa del Sol. Vuestras reseñas positivas nos avalan, tu eres nuestra mejor garantía y apoyo.